Estética dental: enamórate de tu sonrisa

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es el embellecimiento de los dientes y los tejidos que lo rodean

Cuando no estamos satisfechos con nuestra sonrisa, lo recomendable es consultar a un especialista en estética dental, este analizará la solución más idónea para que podamos conseguir la sonrisa que siempre hemos deseado.

La estética dental, comprende todo aquello que nos lleve al embellecimiento de los dientes.

En Dental Denche contamos con una variedad de tratamientos orientados al diseño, la salud y la vitalidad de la sonrisa, empleando cerámica sin metal o circonio, tanto para la realización de carillas como coronas.

Mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, la reconstrucción o la ortodoncia invisible verá mejorada su sonrisa y por supuesto su calidad de vida.

Si necesitas un tratamiento de Estética dental en Madrid  consultanos en Dental Denche podemos ayudarte

¿Cuándo recurrir a un profesional de estética dental?

. Dientes mal colocados

. Dientes rotos

. Dientes pequeños, diente muy grandes o ausencia de dientes

. Mala mordida

. Dientes oscuros o amarillentos, con manchas de tabaco, café o sarro.

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más comunes?

Carillas de porcelana:

Este es un tratamiento mínimamente invasivo donde adhiriendo unas finas láminas de porcelana nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes podemos diseñar la sonrisa del paciente.

Implantes dentales:

Estos son la mejor solución estética y restauradora para las piezas dentales perdidas.

Blanqueamiento dental: 

El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente inocuo para el diente mediante el cual se produce un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Mejorando así el aspecto de nuestra sonrisa.

Coronas: 

Las coronas son prótesis fijas que se realizan sobre las piezas dentales para protegerlas de una fractura recuperando así la estética y funcionalidad perdida.

En Dental Denche utilizamos materiales de última generación, sin metal, como cerámicas de alta resistencia. Resolviendo así el problema de las alergias a los metales que pueden padecer algunos pacientes y logrando un mayor resultado estético.

Ortodoncia invisible o invisalign

Los innovadores tratamientos de invisaling permiten dar solución a un amplio espectro de problemas ortodónticos: apiñamiento dental, dientes excesivamente separados, sobremordidas, mordidas cruzadas, entre otros.

Con Invisaling se pueden enderezar los dientes con aligners prácticamente invisibles fabricados a la medida de la dentadura del paciente para su total comodidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
💬 ¿Necesitas ayuda?