Implantes dentales: sustituyendo los dientes perdidos

¿Qué son los implantes dentales?

 

Los implantes dentales son tornillos de titanio que se insertan en el maxilar o en la mandíbula para soportar sus nuevos dientes fijos.

Los dientes implantados tienen un aspecto natural y con ellos se recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

Los implantes dentales, una vez integrados en el hueso alveolar, sustituyen las raíces los dientes perdidos, sobre las que podemos acoplar prótesis fijas o removibles sobre ellos. Con los implantes podemos reponer desde una sola pieza a toda una arcada.

Los implantes dentales suponen una solución para prótesis completas que se mueven, dando al paciente una mejor calidad de vida al masticar correctamente los alimentos.

Existen diferentes tipos de materiales y acabados que nos posibilitan conseguir la mejor estética.

Cada paciente tiene distintas necesidades por lo que nuestros profesionales evaluarán en una primera consulta cada caso en particular proponiéndole la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Los implantes dentales se colocan mediante una intervención mínimamente invasiva con anestesia local. Esta intervención solo puede realizarla un especialista en implantología dental.

En Dental Denche contamos con implantólogos de reconocida trayectoria que cuentan con las innovaciones tecnológicas, lo que hace muy infrecuente la aparición de complicaciones.

 

Calidad de los implantes dentales de Dental Denche

En nuestra clínica dental trabajamos con las más prestigiosas compañías de implantes dentales por lo que utilizamos implantes de alta gama que son garantía de éxito.

El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones.

¿Existe el rechazo a los implantes dentales?

Gracias a la calidad de los implantes utilizados en nuestra clínica dental de Madrid combinado con la profesionalidad de nuestros implantólogos el porcentaje de éxito es muy alto, aproximadamente el porcentaje de una excelente osteointegración es de un 98% .

En el caso lamentable que se produzca un rechazo, el implante se vuelve a colocar sin costo. En este caso un nuevo rechazo es excepcional.




Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
💬 ¿Necesitas ayuda?