Rejuvenecimiento Facial

ÁCIDO HIALURÓNICO en Madrid

Qué es el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la composición  del cuerpo humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

El Ácido Hialurónico que se utiliza en los tratamientos estéticos, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. 

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. A este ácido se le reconoce  su capacidad de retener un porcentaje importante de agua en la dermis y epidermis, lo cual ayuda a la reconstitución de las fibras que sostienen la piel.

Su uso es cada día mas común entre hombres y mujeres gracias a su propiedad de hidratación profunda, y su capacidad de prevenir los signos del envejecimiento de la piel del rostro.

Beneficios del tratamiento 

Estos tratamientos  Permiten remodelar formas y contornos del rostro y labios.

este tratamiento reconstituye el  volumen en las áreas que por el proceso de envejecimiento se han perdido y rellena surcos y arrugas estáticas.                       

La remodelación facial con Ácido Hialurónico es una técnica que regenera el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen, hidratación y perfilado a los labios.

Resultados del tratamiento de Ácido Hialurónico

En estos tratamientos se colocan inyecciones de  forma localizada, Esto hace que sus arrugas desaparezcan en cuestión de días, pudiendo apreciar nuevamente una piel tersa, suave, sin señales de vejez y mucho más hidratada.

Los resultados de este tratamiento , son notorios desde la primera semana.

Este tratamiento cosmético es ligeramente invasivo y puede  producir un poco de hinchazón en las zonas en las que se colocan las inyecciones, la cual desparece en pocos días para  mostrar el resultado final del proceso.

Tratamiento de Ácido Hialurónico en Madrid

Los riesgos de un tratamiento con Ácido Hialurónico con casi nulos, siempre y cuando el tratamiento sea realizado por expertos en un espacio que ofrezca los niveles de asepsia que corresponden.

En Dental Denche nos importa tu sonrisa y la salud y belleza de tu rostro en general, por lo que siempre seras tratado por especialistas que te indicaran el mejor tratamiento y seguirán tu evolución de forma personalizada.

Consultanos, T. 91 542 36 05 estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

Botox en Madrid

El botox, nombre con el que se conoce popularmente a la Toxina Botulínica es utilizada en estética facial con excelentes resultados en la zona superior del rostro.

Bótox aplicado el rejuvenecimiento facial

El Bótox es uno de los tratamientos mas exitosos que se realizan en la actualidad para lograr un rejuvenecimiento facial.

La aplicación de Bótox esta indicada para la zona superior del rostro ya que da excelentes resultados  atenuando las arrugas de expresión o dinámicas, aquellas que se forman con el tiempo al reír , enfadarnos o sorprendernos, es decir las arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallos.
Pero también nos da la posibilidad de elevar ligeramente la zona lateral de las cejas, dando a nuestra mirada mucha mas luminosidad y atractivo.
La aplicación de este tratamiento consigue un poderoso efecto rejuvenecedor ofreciendo de forma natural un rostro relajado y juvenil.

Como se aplica el Bótox

La técnica para la aplicación  reside  en la infiltración por medio de una aguja extrafina de la toxina en el músculo de la zona a tratar, provocando la relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. 

El tratamiento con bótox es rápido; la sesión no dura más de veinte minutos en consulta, es sencillo y prácticamente indoloro. Por lo que no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia.

Duración de los efectos de estas aplicaciones

Los efectos de este tratamiento por lo general tienen una duración de entre 4 y 6 meses.

Por lo tanto,  si una persona desea mantener los efectos,  deberá repetir su aplicación pasado este periodo de tiempo.

Cuando aplicarse Bótox ?

No hay una edad mínima indicada para este tratamiento, se decide por la aparición de las lineas de expresión, aunque algunos estudios recomiendan comenzar cuando vemos las primeras señales ya que tendrá un efecto preventivo ya que así cada vez se utilizara en cada aplicación menos producto y los efectos tendrán mayor duración.

 

 Riesgos y Efectos Secundarios de la aplicación de Toxina Botulinica

Este tratamiento no tiene efectos secundarios  siempre que se haga  buen uso de la  toxina botulínica.

Si esto sucediera el Bótox creara una relajación excesiva de la musculatura resultando de ello  una perdida de expresión los 4 a 6 meses que dura el tratamiento especialmente con la caída del parpado superior sobre el ojo.

El objetivo de la aplicación de Bótox es quitar la arruga pero nunca la expresión 

Por esto es fundamental realizar el tratamiento con profesionales con un alto nivel de idoneidad, ya que es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista con experiencia en la anatomía facial y en un centro de confianza donde nos aseguren la utilización de productos de calidad.

Bótox en Madrid

En Dental Denche nos importa tu sonrisa y la salud y belleza de tu rostro por lo que todos los tratamientos son realizados por expertos que utilizaran los productos de mayor calidad del mercado , siguiendo estrictas normas de esterilización, que te recomendaran el mejor tratamiento para tu rostro, siguiendo y controlando la evolución de los mismos de forma personalizada.

Consultanos, T. 91 542 36 05 estaremos encantados de responder a todas tus dudas

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento para la prevención del,envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.
La mesoterapia es un tratamiento de hidratación profunda y revitalización integral del rostro , que estimula, reafirma, reestructura y repara la piel con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. 
La mesoterapia hidrata y mejora la textura y color de la piel. Reafirma, mejora las líneas de expresión y la flacidez incipiente, Pero especialmente retrasa, los efectos del paso del tiempo y sus efectos pueden durar varios meses o años si se sigue un mantenimiento adecuado a las necesidades de cada paciente.

Tratamiento de Mesoterapia Facial

El tratamiento de mesoterapia se basa en infiltrar mediante pequeñas pero numerosas punciones una mezcla de ácido hialurónico y complejos multivitamínicos que fomentan la activación celular y la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.
mesoterapia facial en Madrid Dental Denche
El tratamiento completo de mesoterapia facial puede requerir de  varias sesiones que variaran en función de las necesidades y las respuesta al tratamiento de cada paciente.
Resultados del tratamiento de Mesoterapia 
Los resultados de este tratamiento son progresivos pero se advierten  desde la primera sesión.
Tras la primera sesión se notara  la piel  visiblemente más hidratada y  conforme se sigue el tratamiento,  el rostro recuperara luminosidad y la tez se vera mas  uniforme.
La piel flácida se reestructurara,  recuperara densidad y se reafirmara.
Por lo que el rostro se vera claramente menos cansado y rejuvenecido.
El paciente podrá reanudar sus actividades normales tras la sesión de mesoterapia, es posible que note un ligero picor, enrojecimiento o sensación de incomodidad en la zona tratada, pero serán sólo pequeñas molestias breves.

Mesoterapia facial en Madrid, Dental Denche

La mesoterapia facial es un tratamiento seguro y eficaz, pero se debe realizar de manera totalmente personalizada, con los instrumentos adecuados y bajo supervisión experta.
La principal preocupación de Dental Denche es la  salud de nuestros pacientes. Por eso, antes de cualquier tratamiento le realizaremos una exploración completa lo que nos permite aconsejarle el mejor tratamiento en cada caso y ajustarlo a las características de su piel. 
Consultanos, T. 91 542 36 05 estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

 
 
 
 
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
💬 ¿Necesitas ayuda?